jueves, 2 de mayo de 2013

PATIO DE LOS LEONES LA ALHAMBRA

               Contemplo una gran plaza donde se admira un templo con arcos árabes, y donde se sitúa una fuente en el centro de la plaza. Con monumento de varios leones, en los que tiran por la boca chorros de agua. En el fondo se observan árboles, jardines y el cielo se encuentra despejado.

                  Al rededor de la fuente se ve una valla, para que no acceda la gente y no la estropeen, solo para que la admiren. Cada león tiene un dibujo distinto también hay varias columnas; el patio es espacioso.


 

                        Esto es uno de los paisajes que mas me agradan.

MIS PRIMERAS EXPERIENCIAS EN UN CENTRO ESCOLAR

               Antonio nos enseñó algo de Informática(en Cuenca); nos dieron un ordenador a cada alumno nos los quedamos dos años y había una pizarra digital que nos fue de gran utilidad .
               Con Anna, la profesora de Música aprendimos que la música es algo más que ruido, también expresa los sentimientos o humor, en la persona que toca el instrumento.
                   El último trimestre me esforcé lo bastante para aprobar todas mis asignaturas; mis padres decian que me iban a caer la mayoría.
                  Pero cuando les enseñe las notas me dieron 100€ pero mis padres no creyeron que lo consiguiera pero; bueno el caso es que me puse super contenta por que ademas conseguí reunir el suficiente dinero para irme de acampada a un sitio en valencia. Pero al final me quede con mi familia y lo pase muy bien.