viernes, 16 de abril de 2010

POR CULPA DE LA CONTAMINACIÓN

6/28/20.10
Hola, soy Álex y vivo en África.
África ahora es una ciudad muy desarrollada porque gracias a que encontramos el petróleo.
Se acabaron las reservas de todo el mundo. Un día encontramos pretóleo y nos hicimos ricos.
Yo soy rico.
En clase hay pizarras digitales, ordenadores...
Me lo paso muy bien.
Cuando vuelvo en el transportador de la escuela me pongo a hacer los deberes.
Me aburren los deberes.
Cuando termino de hacerlos miro al cielo y me entristezco...¡Estábamos 100 años sin luz!Luego, salgo a dar un paseo para tranquilizarme.
Todos los días son iguales: Voy al cole, hago los deberes, miro al cielo y me entristezco.
Siempre era de noche, cada día había más contaminación.
¡A nadie le importaba!¡No había casa árboles!¡Y sobre todo no había agua!Bebíamos otra cosa diferente.
Eso es otra historia.
(Epílogo)Si no cuidamos el planeta pasará lo que le ocurre a este niño, él no pudo hacer nada.Pero todos nosotros si que podemos...
FIN
Iván Bonilla Mariana

1 comentario:

  1. Creo que deberías poner el título con otra letra más grande pero esta muy bien. Un saludo

    ResponderEliminar