viernes, 16 de abril de 2010

Viviendo en China

Había una vez una niña llamada Amelia que había nacido en Pekín cuando la dinastía Ming todavía estaba.
La dinastía Ming fue la penúltima dinastía china entre 1368 y 1644.
Entonces como estaban en guerra lo pasaba muy mal y nos tuvimos que ir a otra parte de china donde hubiese paz.
Esta región era Nanping era una región agríoc0la donde tuvimos que acostumbrarnos a vivir del campo.
La mayor parte del campo era el arroz a sí que me acostumbré pronto a comerlo.
y cómo la mayoría éramos pobres intercambiábamos los alimentos, para comer de todo. Así fui viviendo durante años hasta que finalizó la guerra y pudimos volver a Pekín para buscar trabajo y poder estudiar.
Una vez allí me cambió la vida ya que tuve que cambiar las costumbres otra vez porque en el campo todo era más tranquilo y en la capitál más ajetreada.
Pasaron los años y yo ya había terminado de estudiar como maestra. Y pocos meses después empecé a dar clases para niños muy pobres. Así continué toda mi vida.

1 comentario:

  1. Esta muy chulo y no he visto ninguna falta
    Has hecho un buen trabajo

    ResponderEliminar