martes, 15 de diciembre de 2009

EN EL COLEGIO

- Hola , me llamo Tor y tengo 50 años . Tengo un padre , una madre y un hermano.Os voy a narrar una historia :
Cuando tenía 5 años tuve una oportunidad de oro :¡Ir a la escuela! Por que antes vivía en África.
Al principio fue un poco mal por que siempre que me preguntaba la tabla del 3 contestaba :
Profesor - ¿Cuántos son tres por tres?
Tor - Cuatro.
Todos - ¡¡Ja,ja¡¡ ¡¡Que tontería¡¡
Cuando me fuí acostumbrando era el mejor de la clase.
Con 8 años nos mudamos a España o mejor dicho a Cuenca , en el colegio ¨Ciudad Encantada¨.
Como no sabía hablar español no entendía ni ¨J¨ de lo que decían , suerte que lo aprendí rápido .
Me trataban muy bien y en casa me decían :
Mamá - ¿Qué tal?
- Bien ¡¡ He sacado un 10 en mate , lengua y cono !!
- Que bien.
Papá - tenemos una sorpresa para ti
- ¿ A sí ? ¿ Cuál ?
- Te vamos ha llevar al museo de las ciencias.
Me gustó tanto que de mayor quise ser astronauta .
Esta es mi historia .¿Qué , os ha gustado?
Ahora mismo estoy en el espacio, visitando el sistema llamado Torrención el nombre es que como he sido el primero en descubrir el planeta le he puesto ese apodo.
Es navidad y a mi me gustaría estar con mi familia pero estoy en el espacio .
¡¡¡FELICES FIESTAS¡¡¡ Que lo paséis bien este día tan especial.

FIN

3 comentarios:

  1. Tienes algunas faltas y te falta alguna tilde que otra. La idea está bien y también está muy bien redactado, ¡te felicito !. ¿por qué no cierras las exclamaciones ?
    Esta para un 9 .

    ResponderEliminar
  2. Tienes algunas faltas pero lo tienes para un diez.

    ResponderEliminar