martes, 15 de diciembre de 2009

¿verdad o mentira?

Había una vez un niño que se llamaba Juan y tenia 7 años.


Juan, al principio creía que los "Reyes Magos y Papá Noel" no existían así que para comprobarlo espero y espero hasta que llego el día de Papá Noel se levanto por la noche, al principio no pasaba nada pero..... se escondió y, allí estaba Papá Noel.


Al día siguiente se lo dijo sus padre, pero al salir del cuarto de sus padres le oyeron decir

-Nuestro hijo se lo cree todo pero claro hasta que no cumpla los 9 años no le podemos decir que los Reyes y Papá Noel no existen.

Entro en la habitación y les pregunto que si de verdad los Reyes Magos y Papá Noel no existían.
Pasaron los años y el niño seguía con la duda así que cuando cumplió 8 años al pedir un deseo deseó ver a los Reyes Magos y Papá Noel.

Al llegar la navidad el mismo día de los Reyes Magos se levanto pera demostrar que los Reyes Magos no existen o.... ¡si existen! ese día lo vio con sus propios ojos Papá Noel y los Reyes Magos existen aquel día era muy feliz, ahora que lo vio con sus propios ojos aunque escuchara rumores como que los Reyes Magos y Papá Noel no existen no se lo creería porque lo vio con sus propios ojos pero, el problema, es que nadie lo creía ni sus amigos ni nadie, pero diga lo que diga la gente él sabe que es mentira que existen de verdad así vivió feliz para siempre.

1 comentario:

  1. Tienes muchas faltas y tienes que poner las tildes por que no as puesto muchas.

    ResponderEliminar