miércoles, 9 de marzo de 2011

Bat Pat y el mamut friolero

Autor: Bat Pat

Editorial: Montena

Argumento: Había una vez unos niños llamados Rebeca, Leo y Martín que eran amigos de un murciélago que hablaba y se llamaba Bat Pat.
Un día iban a una feria en Villa Charlotte donde se encontraron a la envajadora Violette.
Unos instantes después de conocerse, vieron un globo y se montaron en él Rebecca, Leo, Martín, Bat Pat y la embajadora Violette. Las cuerdas se rompieron y entonces salieron volando en el globo los cinco. Por suerte había una cesta de comida, pero lo malo fue que Leo se la zampó, entonces, atravesaban una tormenta mientras que le hechaban la bronca a Leo, y entonces, ¡zás! un rayo rompió el globo, entonces, cayeron en un bosque que estaba completamente nevado. Vieron en el bosque una montaña hechand humo, entonces se fueron acercando paso por paso, y... ¡había un hombre de las tavernas! dijo que fue un gran matemático.
Él les dirigió a un mamut que estaba completamente congelado y ellos le descongelaron con una hoguera que hizo el gran matemático.
El mamut se salva y se fue a otra cueva donde había congelado otro mamut, que era su mujer y la descongelaron con otra hoguera y fueron felices para siempre.
Ahora le tocaba al matemático salvar a los niños y arreglarles el globo, entonces regresaron.

Opinión: me ha gustado mucho y os lo recomiendo porque va sobre dos animales. Espero que os guste.

6 comentarios: