sábado, 12 de marzo de 2011

QUINTO VIAJE AL REINO DE LA FANTASÍA

AUTOR: Gerónimo Stilton
EDITORIAL: Destino
RESUMEN: Gerónimo Stilton recibe una carta muy misteriosa que decía que le esperaban en la cima de una montaña. Empieza a escalar, cuando se cae por un abismo. Despierta en el Reino de los unicornios donde estaba curándose de su caída. En esta historia tiene que rescatar a Gaja, salvar a los Subterrícolas y hacer cesar los terremotos que estaban sacudiendo el Reino. Tras un desarrollo lleno de misterior, Gerónimo acaba encarcelado con Gaja. Todos sus amigos se unen para romper un dique y que el nivel del río subiese hasta inundar la sala. Así Fangor, el causante de todo; como estaba hecho de barro se desintegraría para siempre. Todo sale a la perfección y consiguen salir de esa situación sanos y salvos.
Cuando el sueño termina Gerónimo acaba de escalar el monte y allí todos sus amigos le esperaban para darle una fiesta sorpresa.
OPINIÓN: Me ha gustado muchísimo. Es un libro fácil de leer, entretenido y muy divertido que engancha desde el principio.

7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu resumen y sobre todo te doy las gracias por que tu resumen me ha servido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo utilice para clase y saque un 10 :)

      Eliminar
    2. El resumen es mentira porque se despierta en la gruta de los antiguos reyes junto con laowin y tres jovenes elfos

      Eliminar
  2. Tu resumen me ha servido mucho gracias...👌👌

    ResponderEliminar
  3. Tu resumen me ha servido para clases, Muchas Gracias :D

    ResponderEliminar
  4. Muy corto el resumen aunque ayuda mucho

    ResponderEliminar
  5. Me a servido mxo pra clases graciass��❤️

    ResponderEliminar